Tratamientos
Elije entre la gran variedad de tratamientos el más apropiado para tus necesidades...
Masaje Torácico
Efectos del masaje: Este tratamiento se puede realizar como parte de un masaje general o bien como ayuda en problemas de; asma, bronquitis, fibrosis pulmonar, etc.
Masaje Facial
Efectos del masaje: Realiza una acción a la piel, los músculos, la circulación sanguínea linfática y el sistema nervioso, produciendo la relajación general de la cara y ganando elasticidad en los tejidos. Indicado para personas con nerviosismo, jaquecas, estrés e insomnio, problemas digestivos y de la vista.
Masaje Cervical
Efectos del masaje: En general, el masaje va a servirle para poder relajar la zona, contribuyendo en una mejora de la tensión y comprensión en dicha zona cervical. Produce relajación, una mejor circulación sanguínea y libera la obstrucción nasal. Esto promueve una mayor agilidad mental, un mejor estado de ánimo y mayor predisposición. A su vez previene y alivia la cefalea, mareos, visión borrosa, dolor de ojos, inflamación, dolor de garganta, tos, asma y ronquera.
Masaje Lumbar
Efectos del masaje: Este masaje relaja la columna lumbar, actuando sobre el meridiano de la vejiga. Activa la función de los riñones, fortaleciéndolos, y eliminando líquidos y toxinas. Por la zona de la cadera y la cintura, descontractura los músculos, acomodando las vértebras sacro-coxígeas y previniendo la mala postura. Indicado especialmente para dolores en la cadera, piernas y cansancio general en la cintura y miembros inferiores. Para deportistas, personas que realizan tareas sedentarias y para quienes caminan mucho durante el día.
Reflexología Podal
Efectos del masaje: Es de suma importancia darle masaje a nuestros pies, pues ellos son los que nos soportan todo el día. A parte los pies contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas y al aplicarle un masaje nos la sensación de relajación.
Masaje Abdominal
Efectos del masaje:
Consiste en un masaje suave y relajante en la zona del abdomen. Con el masaje el sistema linfático se normaliza y el sistema inmunitario se fortalece.
Masajear los intestinos ayuda a la digestión y elimina el estreñimiento. También trabaja en profundidad las vísceras y los músculos, especialmente el músculo Psoas, que ayuda a fortalecer la zona lumbar y eliminar el dolor lumbar.
Masaje extremidades inferiores
(piernas)
Efectos del masaje: Las piernas son el soporte de todo el cuerpo y aunque no nos demos cuenta trabajan mucho durante todo el día. Al terminar la jornada es muy aconsejable darse masajes en las piernas para que descansen y recobren su bienestar.
Masaje Extremidades Superiores
Efectos del masaje: En general, el masaje va a servirle para poder relajar la zona, contribuyendo en una mejora de la tensión, circulación sanguínea y eliminación de las contracturas existentes por la tensión y estrés de la vida diaria.
Masaje descontracturante
Efectos del masaje:
Se centra en la zona afectada con la finalidad de relajarla y desinflamar la todas las tensiones musculares que puedan haber en dicha zona.
A su vez, el masaje disminuye la presión arterial, muscular, secreción de adrenalina y oxigena la circulación y tejidos cutaneos.
A nivel muscular se recuperará elasticidad muscular y a nivel nervioso se obtiene una sensación relajante ante el dolor.
Masaje Relajante
Efectos del masaje: Produce una descongestión muscular y articular con la que obtendrá, una reducción de stress y tensión, reducción de las secuelas psicológicas ocasionadas por la vida cotidiana, aumento de la flexibilidad y percepción corporal, aumento de la sensación de vitalidad y energía, y mayor facilidad para relajarse y dormir.
TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS